united states

Presentación del Sonos PLAYBAR

02.12.2013

Libera el sonido de tu televisor. Descubre toda la música del planeta.

Sonos, Inc., el productor líder de sistemas de audio inalámbricos, presentó hoy el Sonos PLAYBAR™, la barra de sonido para los amantes de la música. El PLAYBAR lleva impresionante sonido HiFi al televisor y, al ser un Wireless HiFi System completo, reproduce toda la música del planeta a través de un reproductor fácil de usar. HiFi y alta definición globalmente a partir del 5 de marzo. Para ver un vídeo de vista previa del PLAYBAR, visite www.sonos.com/playbar.

“Sonos ha transformado la forma en la que la gente escucha música por toda la casa y ahora llevamos nuestro enfoque HiFi inalámbrico al centro de entretenimiento. El PLAYBAR cambiará toda la experiencia de sonido en tu sala de estar, uniendo el increíble sonido HiFi para tu televisión y el acceso inalámbrico a la música de todo el mundo de una forma totalmente sencilla.„ John MacFarlane, CEO de Sonos, Inc.

El sofisticado diseño todo en uno del PLAYBAR combina aluminio expuesto con tejido de altavoz de gran rendimiento para ofrecer un aspecto que no pasa de moda, discreto y, como no requiere un cable de altavoz o subwoofer, se ajusta fácilmente a cualquier espacio e instalación. Sus sensores integrados ayudan al PLAYBAR a ajustar automáticamente la ecualización y la orientación del canal para que pueda tumbarse plano sobre la base del televisor o girar para el montaje en pared de bajo perfil, encima o debajo del televisor.

Bajo el envoltorio, el PLAYBAR recibe su potencia de nueve altavoces amplificados individualmente: seis woofers medianos para emitir sonidos ricos y profundos de baja frecuencia y tres altavoces de agudos para detalles de alta frecuencia claros como el agua. La tecnología de matriz de altavoz avanzada del PLAYBAR combina hardware y software para crear un campo sonoro que va más allá de la barra de sonido física, al mismo tiempo que mantiene voces centradas y nítidas. Si estás viendo una película, jugando un juego o reproduciendo una canción de Pandora o Spotify, el PLAYBAR siempre sonará más claro, no solo más alto.

Diseñado para fácil configuración y uso, el PLAYBAR se conecta al televisor con un solo cable óptico, reproduciendo todo lo que esté conectado a él, incluyendo cajas de cables, reproductores de Blu-ray y consolas de juegos. Es compatible con los formatos de audio más comunes de los televisores, incluyendo Dolby® Digital. Los clientes pueden controlar el volumen o el silencio con un mando a distancia de televisor normal o con una de las aplicaciones de Sonos Controller gratuitas para iPhone, iPad, Android, Mac o PC. PLAYBAR funciona sin problemas con la línea de audio inalámbrica de Sonos: Combina el PLAYBAR con el galardonado Sonos SUB para disfrutar de un sonido increíble y alucinante y añade un par de PLAY:3 para que actúen como altavoces de sonido envolvente inalámbricos para tener una experiencia de sonido envolvente de centro de entretenimiento 5.1 impresionante.

El precio de minorista del PLAYBAR será de 699 € y estará disponible para su venta en Sonos.com y otros socios minoristas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Sonos PLAYBAR, incluyendo especificaciones técnicas y más, visita Sonos.com/playbar.

Sonos también publicó una actualización de software gratuita para el Sonos Wireless HiFi System. El software del sistema Sonos 4.0 introduce mejoras que hacen que sea más rápido y fácil reproducir toda la música del planeta. Favoritos de Sonos proporciona acceso de un toque a tu música favorita desde cualquier fuente de Sonos (biblioteca musical, servicios de reproducción y emisoras de radio), directamente desde el menú de música. El Sonos Controller para Android presenta un nuevo widget que te permite controlar Sonos directamente desde tu pantalla de inicio de Android. Además, el Sonos Controller para iPhone se ha optimizado para la pantalla más grande del iPhone5. La actualización del software de un botón gratuita está disponible ahora.

Otros recursos