united states

Sonos toma el control con nuevas aplicaciones para Mac y PC

Las nuevas aplicaciones de Sonos facilitan más que nunca la búsqueda y reproducción de música en casa

Sonos, fabricante de sistemas de música inalámbricos líder del sector, el día de hoy anunció Sonos System Software 3.7, actualización que incluye nuevas aplicaciones del Controller para Mac y PC, las cuales mejoran drásticamente la experiencia musical en el hogar. Este software gratuito está disponible para todos los clientes de Sonos mediante una actualización de un solo botón en su sistema.

“Nos centramos en proporcionar a nuestros clientes la manera más sencilla y rápida de disfrutar de la música en toda la casa”, indicó John MacFarlane, fundador y director ejecutivo de Sonos, Inc. “Las nuevas aplicaciones para Mac y PC permiten que el descubrimiento y la reproducción de música se hagan con mayor sencillez y gozo que nunca”.

Las aplicaciones del Sonos Controller totalmente rediseñadas para Mac y PC incluyen un caudal de nuevas características que los clientes de Sonos pueden disfrutar, tales como:

•Un Mini Controller que le permite controlar la música mientras trabaja con otras aplicaciones.

•Un solo cuadro de búsqueda con el que puede buscar rápidamente artistas, álbumes, canciones y emisoras en todas sus fuentes de música: la biblioteca musical, las emisoras en Internet y los servicios de música.

•La sencilla interfaz de arrastrar y soltar ahora le permite añadir una o más canciones a una cola, una habitación o un grupo de habitaciones para disfrutar de la música al instante.

•El control de volumen de modo de fiesta de un solo toque le permite subir y bajar fácilmente el volumen en todas las habitaciones agrupadas de forma simultánea.

•El nuevo diseño y funcionalidad ofrecen mayor coherencia con otras aplicaciones del Sonos Controller.

Otras características del software Sonos 3.7 son:

•Compatibilidad con más idiomas: Hemos añadido el portugués de Brasil a la lista para que ahora pueda controlar su sistema Sonos en 12 idiomas: portugués de Brasil, danés, holandés, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, noruego, chino simplificado, español y sueco.

•Dispositivos Android en SonosNet: Los smartphones y los tablets Android ahora pueden usar SonosNet, la red inalámbrica de Sonos, para conectarse directamente con Sonos y con Internet.

Encontrará todos los detalles sobre el software Sonos 3.7 aquí: http://www.sonos.com/support/software_updates/.

Para disfrutar las nuevas aplicaciones del Sonos Controller para Mac y PC, al igual que otras características del software Sonos 3.7, los clientes de Sonos deben tener instalado Mac OS X 10.6 o superior, o Windows XP SP3 o superior (incluyendo Vista o Windows 7) en su ordenador antes de realizar la actualización.

Con Sonos es muy fácil llevar un universo de música a cualquier habitación de cualquier hogar. El PLAY:3 fue nombrado recientemente Producto de Audio del Año de 2011 del prestigioso galardón de Engadget Editors. El blog Gadgetwise de The New York Times recientemente hizo la observación de que “Sonos eclipsa a Apple en audio para el hogar”. Por último, MTV ha dicho: “el Sonos Play:3 ofrece un sonido extraordinario”.

Otros recursos

•Capturas de pantalla, imágenes y mucho más: pr.sonos.com.

•Ver e insertar vídeos de demostración de Sonos www.youtube.com/sonos

•www.facebook.com/Sonos y www.twitter.com/Sonos

Acerca de Sonos

Sonos® es el productor líder de sistemas de música multi-room inalámbricos para el hogar. El Sistema de música multi-room de Sonos es el primer sistema inalámbrico que le permite reproducir toda la música que desee en toda la casa y controlarla desde la palma de la mano. Sonos libera la música almacenada en el ordenador para que la pueda disfrutar en toda la casa. Además, gracias a su asociación con AUPEO!, Deezer, iheartradio, JUKE, Last.fm, MOG, Napster®, Pandora®, Rdio®, Rhapsody®, SiriusXM Internet Radio, Slacker Radio®, Spotify, Stitcher SmartRadio, Tuneln, Wolfgang’s Vault y muchos más, Sonos ofrece a los amantes de la música acceso al instante sin necesidad de ordenador a millones de canciones, a miles de estaciones de radio, a audiolibros y mucho más. El galardonado Sistema de música multi-room de Sonos está disponible a través de más de 10,000 distribuidores en más de 65 países en todo el mundo; o de forma directa en Sonos mediante www.sonos.com. Sonos es una empresa de propiedad privada, con sede en Santa Bárbara, CA, EE.UU., y con oficinas en Cambridge, MA, Hilversum, Países Bajos y Penang, Malaysia. Si desea más información en cuanto a la empresa o al Sistema de música multi-room de Sonos, visite: pr.sonos.com.

© 2004-2014 por Sonos Inc. Reservados todos los derechos. Sonos es una marca comercial registrada de Sonos, Inc. en Estados Unidos y en otros países con registros de marca comercial pendientes en todo el mundo. SonosNet, ZonePlayer, ZoneBridge y todos los logotipos de Sonos son marcas comerciales de Sonos, Inc. en los Estados Unidos y otros países. Android y Android Market son marcas comerciales de Google, Inc.