united states

Sonos suena ya en un millón de habitaciones

El Sistema HiFi inalámbrico se convierte en Platino

Sonos, El fabricante de sistemas musicales inalámbricos líder en el sector, ha anunciado hoy su presencia en más de un millón de habitaciones por todo el mundo. Sonoscomenzó sus operaciones en el año 2005. Desde entonces, Sonos ha amplificado sustancialmente la experiencia musical en hogares de todo el mundo, mediante la reproducción de toda la música del planeta en todos los rincones de la casa.

“Este hito demuestra que los fans de la música quieren una nueva forma de escuchar música en casa,” dijo John MacFarlane, CEO, Sonos, Inc. “Estamos encantados de ser capaces de proporcionar esta experiencia musical a tantas personas y de seguir con nuestra misión de reproducir toda la música del planeta en todos los hogares.”

Con el Sonos Wireless HiFi System es muy sencillo llevar la música a cualquier habitación de la casa. Puedes empezar con un reproductor, como el Sonos PLAY:3 o Sonos PLAY:5, e ir ampliando en cualquier lugar hasta llenar toda tu casa de música. Las aplicaciones gratuitas para tu smartphone Android, iPhone o iPad te permiten controlar toda tu música cómodamente desde el sofá o mientras estás bailando encima de la mesa de la cocina.

El PLAY:3 es la última forma más sencilla de escuchar música en casa a tope con Sonos. CNN.com llegó a la conclusión de que "el PLAY:3 de alta calidad es ideal para aquellos que quieren equipar su casa para la era musical de Internet.” Para ver qué fácil es añadir música a cualquier habitación de tu casa, ve a www.sonos.com para ver una demostración.

Otros recursos

•Capturas de pantalla, imágenes y mucho más: pr.sonos.com.

•Ver e insertar vídeos de demostración de Sonos www.youtube.com/sonos

•www.facebook.com/Sonos y www.twitter.com/Sonos

Acerca de Sonos

Sonos® es el productor líder de sistemas de música multi-room inalámbricos para el hogar. El Sistema de música multi-room de Sonos es el primer sistema inalámbrico que le permite reproducir toda la música que desee en toda la casa y controlarla desde la palma de la mano. Sonos libera la música almacenada en el ordenador para que la pueda disfrutar en toda la casa. Además, gracias a su asociación con AUPEO!, Deezer, iheartradio, JUKE, Last.fm, MOG, Napster®, Pandora®, Rdio®, Rhapsody®, SiriusXM Internet Radio, Slacker Radio®, Spotify, Stitcher SmartRadio, Tuneln, Wolfgang’s Vault y muchos más, Sonos ofrece a los amantes de la música acceso al instante sin necesidad de ordenador a millones de canciones, a miles de estaciones de radio, a audiolibros y mucho más. El galardonado Sistema de música multi-room de Sonos está disponible a través de más de 10,000 distribuidores en más de 65 países en todo el mundo; o de forma directa en Sonos mediante www.sonos.com. Sonos es una empresa de propiedad privada, con sede en Santa Bárbara, CA, EE.UU., y con oficinas en Cambridge, MA, Hilversum, Países Bajos y Penang, Malaysia. Más información: mx.sonos.com

© 2004-2014 por Sonos Inc. Reservados todos los derechos. Sonos es una marca comercial registrada de Sonos, Inc. en Estados Unidos y en otros países con registros de marca comercial pendientes en todo el mundo. SonosNet, ZonePlayer, ZoneBridge y todos los logotipos de Sonos son marcas comerciales de Sonos, Inc. en los Estados Unidos y otros países. Android y Android Market son marcas comerciales de Google, Inc.