united states

Sonos enriquece su experiencia musical en casa añadiendo dos servicios de radio globales gratuitos

AUPEO! Y Stitcher SmartRadio ahora reproducidos en Sonos

Sonos, el productor líder de sistemas inalámbricos de música para el hogar ha dado hoy otro paso en la transmisión de toda la música, radio, noticias y podcasts del planeta, añadiendo dos servicios de radio globales e innovadores a la experiencia Sonos - AUPEO! Personal Radio y Stitcher SmartRadio™.

A partir de hoy, todos los clientes de Sonos alrededor del mundo pueden sintonizar estos servicios de forma gratuita registrándose en www.AUPEO.com/Sonos o www.stitcher.com. Después de registrarse, vaya al Menú Música en cualquier Sonos Controller, toque Más música y añada el servicio a Sonos.

“El objetivo de Sonos es conectar continuamente a nuestros clientes con toda la música y la radio del planeta”, dijo John MacFarlane, director ejecutivo de Sonos, Inc. “Ofreciéndoles dos servicios de radio innovadores y gratuitos, como AUPEO! y Stitcher, mejoramos su experiencia de escuchar música y aumentamos sus oportunidades de entretenimiento en casa”.

AUPEO! Personal Radio

AUPEO! Personal Radio, ahora con todos los sistemas Sonos, es una plataforma de radio por Internet que le permite transmitir música gratuitamente y ofrecer una excelente experiencia de descubrimiento musical. Cree su estación de radio personal empezando con un género musical e influya en él con los botones "Love" (favorito) y "Ban" (vetar). ¡Solo obtendrá la música que realmente le gusta! Elija entre más de 100 estaciones de género creadas de forma experta, busque un artista específico en la Radio de artistas o sintonice su radio personal con el exclusivo Mood Selector para adaptarse a su ánimo. Además, AUPEO! ofrece a todos los clientes de Sonos una prueba de 14 días gratuita de AUPEO! Premium, que presenta escucha sin publicidad y mayor calidad de sonido.

Stitcher SmartRadio

Stitcher SmartRadio, ahora gratuito con todos los sistemas Sonos, es un servicio de podcast y radio por Internet que transmite todos sus podcasts y programas de radio favoritos, bajo demanda, sin necesidad de descarga ni sincronización. Elija entre más de 5.000 programas de noticias, comedia, deportes, charla y entretenimiento de marcas tan diversas como CNN, Fox, BBC, World Service y TechCrunch. Incluso puede personalizar su experiencia de escuchar música uniendo sus programas favoritos para crear su propia lista de reproducción personalizada y también descubrir nuevos programas según sus preferencias del pasado.

Otros recursos

•Capturas de pantalla, imágenes y mucho más: pr.sonos.com.

•Ver e insertar vídeos de demostración de Sonos www.youtube.com/sonos

•www.facebook.com/Sonos y www.twitter.com/Sonos

Acerca de Sonos

Sonos® es el productor líder de sistemas de música multi-room inalámbricos para el hogar. El Sistema de música multi-room de Sonos es el primer sistema inalámbrico que le permite reproducir toda la música que desee en toda la casa y controlarla desde la palma de la mano. Sonos libera la música almacenada en el ordenador para que la pueda disfrutar en toda la casa. Además, gracias a su asociación con AUPEO!, Deezer, iheartradio, JUKE, Last.fm, MOG, Napster®, Pandora®, Rdio®, Rhapsody®, SiriusXM Internet Radio, Slacker Radio®, Spotify, Stitcher SmartRadio, Tuneln, Wolfgang’s Vault y muchos más, Sonos ofrece a los amantes de la música acceso al instante sin necesidad de ordenador a millones de canciones, a miles de estaciones de radio, a audiolibros y mucho más. El galardonado Sistema de música multi-room de Sonos está disponible a través de más de 10,000 distribuidores en más de 65 países en todo el mundo; o de forma directa en Sonos mediante www.sonos.com. Sonos es una empresa de propiedad privada, con sede en Santa Bárbara, CA, EE.UU., y con oficinas en Cambridge, MA, Hilversum, Países Bajos y Penang, Malaysia. Más información: mx.sonos.com

Acerca de AUPEO!

AUPEO! se fundó en 2008 y es el proveedor líder de transmisiones de música personalizada para los dispositivos conectados a Internet y a la Web. Ofrece estaciones de radio con contenido de alta calidad que ofrecen a los usuarios un programa de música individual adaptado a sus gustos y les recomienda nueva música. La tecnología de la recomendación se basa en un algoritmo del Fraunhofer Institute, los inventores del MP3. AUPEO! funciona con muchos fabricantes líderes de dispositivos conectados y está disponible en el sitio Web www.aupeo.com. También está preinstalado en portátiles, televisiones conectadas, todos los dispositivos de radio Web y en muchos smartphones. Los principales socios, entre otros, son Loewe, Philips, ASUS, Acer, MINI y Terratec. Para obtener más información, visite www.aupeo.com.

Acerca de Stitcher SmartRadio

Stitcher SmartRadio™ ofrece programación de sonido personalizada, bajo demanda, directamente a dispositivos móviles. Stitcher permite a los oyentes transmitir las últimas noticias, deportes, charla, entretenimiento y mucho más, en cualquier momento y lugar, sin tener que descargar ni sincronizar contenido de la Web. Es la forma más fácil de permanecer conectado al contenido que los oyentes desean mientras se desplazan. Los usuarios pueden descargar Stitcher SmartRadio™ en www.stitcher.com o en los App Stores de iTunes, Android, Palm y BlackBerry. Para obtener más información, visite www.stitcher.com.

© 2004-2014 por Sonos Inc. Reservados todos los derechos. Sonos es una marca comercial registrada de Sonos, Inc. en Estados Unidos y en otros países con registros de marca comercial pendientes en todo el mundo. SonosNet, ZonePlayer, ZoneBridge y todos los logotipos de Sonos son marcas comerciales de Sonos, Inc. en los Estados Unidos y otros países. Android y Android Market son marcas comerciales de Google, Inc.