united states

Sonos Controller para Android disponible desde ya en Android Market

Sonos brinda a los fanáticos de Android espectacular sonido, música sin límites y sorprendente control sin necesidad de cables en todas las habitaciones de la casa

Sonos, el productor líder de sistemas de música inalámbricos multi-room para el hogar, anunció hoy que el Sonos Controller para Android ya está disponible como aplicación gratuita en Android Market™. Sonos Controller para Android transforma la mayoría de los smartphones Android™ en un mando a distancia para los sistemas de música multi-room de Sonos. Para ver una introducción en vídeo del Sonos Controller para Android, visite www.sonos.com/android.

"Nos complace ofrecer una nueva manera genial para que los amantes de la música pueden disfrutar de toda la música del planeta", comenta John MacFarlane, fundador y director ejecutivo de Sonos, Inc. "Ahora los usuarios de Android pueden sacar sus teléfonos y llevar la música a su hogar con Sonos".

Con el galardonado Sonos S5 en cada habitación y un teléfono Android en la mano, los amantes de la música podrán disfrutar en el hogar de una experiencia musical que no tiene paralelo, sin necesidad de cables. Podrá obtener acceso y reproducir toda la música del mundo, desde Internet hasta su biblioteca musical personal, en toda la casa y sin cables. Reproduzca la misma canción en todas las habitaciones y con una sincronización perfecta. O bien, combine y reproduzca distintas canciones en cada habitación. Utilice la aplicación Sonos Controller para Android a fin de controlar toda la música y las habitaciones, desde la palma de la mano.

Solamente escriba o hable para buscar canciones y emisoras, gracias a la nueva función de búsqueda de música por voz de Sonos. Además, controle el volumen en Sonos con los botones de volumen de su teléfono. Gracias a que el teléfono Android está controlando la música y no es la fuente de la misma, si llega un mensaje de texto o necesita hacer una llamada, la música no se detiene.

El Sonos Controller para Android funciona en cualquier smartphone Android que ejecute Android 2.1, 2.2 or 2.3 o posterior con un tamaño de pantalla HVGA 320 x 480, WVGA 480 x 800 o WVGA 480 x 854. El Sonos Controller para Android se une a la familia de Sonos Controllers, la cual incluye aplicaciones gratuitas para iPhone e iPad, un Controller dedicado con pantalla táctil: el Sonos Controller 200 y software gratis para su Mac o PC, que se incluye con cada ZonePlayer. Todos los Controllers trabajan juntos a la perfección.

Junto con la disponibilidad del Sonos Controller para Android a partir de hoy, Sonos ha lanzado el Sonos System Software v3.4 que incluye compatibilidad con fuentes de música de Apple AirPlay, multitarea de iOS y mucho más. Para obtener más detalles, consulte los demás comunicados de prensa o visite http://sonos.com/support/software_update.aspx

Otros recursos

•Capturas de pantalla, imágenes y mucho más: pr.sonos.com.

•Ver e insertar vídeos de demostración de Sonos www.youtube.com/sonos

•www.facebook.com/Sonos y www.twitter.com/Sonos

Acerca de Sonos

Sonos® es el productor líder de sistemas de música multi-room inalámbricos para el hogar. El Sistema de música multi-room de Sonos es el primer sistema inalámbrico que le permite reproducir toda la música que desee en toda la casa y controlarla desde la palma de la mano. Sonos libera la música almacenada en el ordenador para que la pueda disfrutar en toda la casa. Además, gracias a su asociación con AUPEO!, Deezer, iheartradio, JUKE, Last.fm, MOG, Napster®, Pandora®, Rdio®, Rhapsody®, SiriusXM Internet Radio, Slacker Radio®, Spotify, Stitcher SmartRadio, Tuneln, Wolfgang’s Vault y muchos más, Sonos ofrece a los amantes de la música acceso al instante sin necesidad de ordenador a millones de canciones, a miles de estaciones de radio, a audiolibros y mucho más. El galardonado Sistema de música multi-room de Sonos está disponible a través de más de 10,000 distribuidores en más de 65 países en todo el mundo; o de forma directa en Sonos mediante www.sonos.com. Sonos es una empresa de propiedad privada, con sede en Santa Bárbara, CA, EE.UU., y con oficinas en Cambridge, MA, Hilversum, Países Bajos y Penang, Malaysia. Más información: mx.sonos.com

Android and Android Market are trademarks of Google, Inc.

© 2004-2014 por Sonos Inc. Reservados todos los derechos. Sonos es una marca comercial registrada de Sonos, Inc. en Estados Unidos y en otros países con registros de marca comercial pendientes en todo el mundo. SonosNet, ZonePlayer, ZoneBridge y todos los logotipos de Sonos son marcas comerciales de Sonos, Inc. en los Estados Unidos y otros países. Android y Android Market son marcas comerciales de Google, Inc.