united states

Rock the house: Sonos presenta el Sonos Controller para Android

El sistema de música inalámbrico para Android ofrece música ilimitada, control increíble y sonido impresionante en cada habitación

Sonos, el productor líder de sistemas de música inalámbricos multi-room para el hogar, presentó el día de hoy el Sonos Controller para Android, que es una aplicación gratuita que transforma la mayoría de los smartphones Android en un mando a distancia para los sistemas de música multi-room de Sonos. El Sonos Controller para Android, que estará disponible en marzo Abril a modo de descarga gratuita en el Android Market, hará su debut público la próxima semana en el Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona. Para ver una introducción en vídeo del Sonos Controller para Android, visite www.sonos.com/android.

Con el galardonado Sonos S5 en cada habitación y un teléfono Android en la mano, los amantes de la música podrán disfrutar en el hogar de una experiencia musical que no tiene paralelo, sin necesidad de cables. Podrá obtener acceso y reproducir toda la música del mundo, desde Internet hasta su biblioteca musical personal, en toda la casa, sin cables. Utilice la aplicación Sonos Controller para Android a fin de controlar toda la música y las habitaciones, desde la palma de la mano. Además, el Sonos Controller para Android incluye la innovación más reciente de Sonos para disfrutar de la música en casa, la búsqueda de música por sistema de voz, que permite que los usuarios encuentren cualquier artista, álbum o pista, con sólo pronunciarlo.

"La misión de Sonos consiste en llenar cada hogar de música", indica John MacFarlane, director ejecutivo de Sonos. "Nos encanta llevar el deleite de la música a los hogares de los fanáticos de Android en todo el mundo".

Para empezar a disfrutar de la música en una o todas las habitaciones del hogar, todo lo que necesita es un Sonos ZonePlayer y un Sonos Controller, tal como el Sonos Controller para Android gratuito. El Sonos ZonePlayer más popular es el Sonos S5, el sistema de música inalámbrico todo en uno que puede conectar en cualquier parte. Ahora puede reproducir cualquier pista que desee, en el momento y en la habitación de su elección. Reproduzca la misma canción en todas las habitaciones de forma inalámbrica y con una sincronización perfecta. O bien, combine y reproduzca distintas canciones en cada habitación.

Cuando se trate de controlar el sistema de Sonos, solamente saque el smartphone Android de su bolsillo. Con el Sonos Controller para Android, puede buscar las canciones y emisoras con el teclado o con la voz, elegir la música y controlar el volumen en todas habitaciones como desee. Gracias a que el teléfono Android está controlando la música y no la fuente de la misma, si llega un mensaje de texto o necesita hacer una llamada, la música no se detiene.

Sonos se conecta directamente a Internet, por lo que puede acceder a todo un universo de música sin necesidad de encender el ordenador. Busque y escuche más de 100.000 emisoras de radio por Internet, programas y podcasts de todo el mundo Escuche canciones, listas de reproducción y radio de los servicios de música más populares, como Deezer, Spotify, Wolfgang's Vault y mucho más. Por supuesto, Sonos puede reproducir toda su biblioteca de música digital (tal como iTunes) almacenada en un ordenador o en una unidad de almacenamiento conectada a red.

El Sonos Controller para Android se ha diseñado para trabajar en cualquier smartphone Android que ejecute Android 2.1 o posterior con un tamaño de pantalla HVGA 320 x 480, WVGA 480 x 800 o WVGA 480 x 854. El Sonos Controller para Android se une a la familia de Sonos Controllers, la cual incluye aplicaciones gratuitas para iPhone e iPad, un Controller dedicado con pantalla táctil, el Sonos Controller 200 y software gratis para su Mac o PC, que se incluye con cada ZonePlayer. Todos los Controllers trabajan juntos a la perfección.

Sonos estará presentando el Sonos Controller para Android en el Mobile World Congress en Barcelona, España, del 14 al 17 de febrero de 2011. Para ver una demostración en persona, Sonos estará disponible en los lugares siguientes::

•Android: Hall 8; Stand 8C25

•Motorola: Hall 8, Stand 8A28

•Sonos: Hall 7; Suite 7HS11

Si desea más información acerca de Sonos o para localizar a un distribuidor autorizado de Sonos de su localidad, visite www.sonos.com.

Otros recursos

•Capturas de pantalla, imágenes y mucho más: pr.sonos.com.

•Ver e insertar vídeos de demostración de Sonos www.youtube.com/sonos

•www.facebook.com/Sonos y www.twitter.com/Sonos

Acerca de Sonos

Sonos® es el productor líder de sistemas de música multi-room inalámbricos para el hogar. El Sistema de música multi-room de Sonos es el primer sistema inalámbrico que le permite reproducir toda la música que desee en toda la casa y controlarla desde la palma de la mano. Sonos libera la música almacenada en el ordenador para que la pueda disfrutar en toda la casa. Además, gracias a su asociación con AUPEO!, Deezer, iheartradio, JUKE, Last.fm, MOG, Napster®, Pandora®, Rdio®, Rhapsody®, SiriusXM Internet Radio, Slacker Radio®, Spotify, Stitcher SmartRadio, Tuneln, Wolfgang’s Vault y muchos más, Sonos ofrece a los amantes de la música acceso al instante sin necesidad de ordenador a millones de canciones, a miles de estaciones de radio, a audiolibros y mucho más. El galardonado Sistema de música multi-room de Sonos está disponible a través de más de 10,000 distribuidores en más de 65 países en todo el mundo; o de forma directa en Sonos mediante www.sonos.com. Sonos es una empresa de propiedad privada, con sede en Santa Bárbara, CA, EE.UU., y con oficinas en Cambridge, MA, Hilversum, Países Bajos y Penang, Malaysia. Más información: mx.sonos.com

Android and Android Market are trademarks of Google, Inc.

© 2004-2014 por Sonos Inc. Reservados todos los derechos. Sonos es una marca comercial registrada de Sonos, Inc. en Estados Unidos y en otros países con registros de marca comercial pendientes en todo el mundo. SonosNet, ZonePlayer, ZoneBridge y todos los logotipos de Sonos son marcas comerciales de Sonos, Inc. en los Estados Unidos y otros países. Android y Android Market son marcas comerciales de Google, Inc.